Impulsan premios para 15 mil policías

AutorJuan Corona

Los capitalinos enviaron al Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia 15 mil propuestas para premiar a policías preventivos e investigadores.

De acuerdo con resultados de la Segunda Evaluación Ciudadana a Policías, el organismo civil envió más de 4 millones de cuestionarios a la sociedad para que calificara el trabajo de los elementos de ambas corporaciones.

Los ciudadanos contestaron un millón 900 respuestas, por lo que se prevé que el cómputo de los datos concluya el año siguiente y la premiación será en el primer semestre del 2010, afirmó ayer Meyer Klip, presidente de Consejo.

"El año pasado tuvimos un millón de respuestas, eso quiere decir que la ciudadanía quiere ser escuchada y se dieron cuenta que el Consejo es un interlocutor válido. La segunda consulta ciudadana inició el 4 de septiembre pasado y concluyó un mes después.

"El año pasado nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR