Impulsa USG sistemas constructivos

Como cada año, USG, fabricante de los productos marca Tablaroca® y Durock®, entre otros, estuvo presente en Expo CIHAC 2005, una de las exposiciones más importantes del ramo de la construcción en el país, que se llevó a cabo del 18 al 22 de octubre.

"Vivienda" fue el concepto que se presentó en el stand, con la finalidad de que los asistentes pudieran observar en cada imagen y maqueta constructiva la aplicación de sistemas y productos como el tablero de yeso marca Tablaroca® y sus componentes, además del tablacemento marca Durock®, mismos que los desarrolladores de vivienda han aprovechado para la realización de sus proyectos, en el segmento residencial, medio y de interés social.

La exposición fotográfica de las obras, en las que la empresa ha estado presente en el sector vivienda en los últimos años, mostró con claras evidencias las ventajas de la utilización de sus sistemas, que son parte importante del desarrollo del mercado, el cual ha tenido un significativo crecimiento últimamente.

Miles de personas, entre ellos arquitectos, ingenieros, diseñadores, contratistas y desarrolladores, se acercaron al stand para conocer las posibilidades que los sistemas Tablaroca® y Durock® ofrecen para hacer de los proyectos una realidad que conjunte innovación, seguridad, rapidez, calidad y bajo costo en cada obra realizada.

Además, USG ofreció a sus visitantes cuatro importantes conferencias sobre la utilización de sus productos en el sector vivienda.

Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR