Impulsa Puebla RehabilitacióN de 62 Inmuebles HistóRicos

México, 1 Dic. (Notimex).- El gobierno de Puebla impulsa actualmente la rehabilitación de 62 inmuebles históricos, para fortalecer la oferta turística de la entidad, informó el gobernador Rafael Moreno Valle.

En una reunión con la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara, para revisar las estrategias para llevar más visitantes al estado, el mandatario destacó que este trabajo se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Además hizo un pormenorizado recuento de las inversiones que se realizan con los fondos del Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos (por 100 millones de pesos), que firmó con la federación en abril.

Entre los proyectos en marcha financiados a través del convenio, señaló el mejoramiento de la imagen urbana en Xicotepec de Juárez y del Ex Convento franciscano de Zacatlán.

Se incluye además la integración turística y urbana de San Andrés Cholula, la creación de la Senda Turístico-Cultural del centro de Huejotzingo y un trabajo similar en Calpan.

También la Campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR