Impulsa Mondeléz proveeduría láctea

AutorSilvia Olvera

Mondeléz International sustituyó 80 por ciento de las compras de leche que hacía a intermediarios para su marca Philadelphia, por adquisiciones directas a pequeños y medianos productores de cuatro entidades del País.

Estos esfuerzos primero los están haciendo para esa marca de queso crema, pero el objetivo es reproducirlos en el resto de su portafolio, según Bárbara Torres Gómez.

La directora del proyecto Call for Well-Being, dijo que en un año lograron desarrollar a 11 proveedores de Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco y Guanajuato.

Kraft Foods cambió de nombre a Mondeléz International, tras escindir su negocio de alimentación de Norteamérica, y luego de esa conversión estableció cuatro pilares que forman parte del mencionado proyecto.

Uno de esos pilares es el de "Comunidad", bajo el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR