Impulsa Mitsubishi nueva estrategia de comunicación

Si bien su estrategia de comunicación ha contribuido al posicionamiento de la marca desde que se instaló en México, Mitsubishi decidió hacer un replanteamiento debido a las condiciones actuales del mercado automotriz nacional, con la llegada de más competidores, el viraje hacia nuevas tecnologías y una tendencia de recuperación del sector. En entrevista con Campañas, Ana Paulina Velázquez Lizaola, directora de Marca y Mercadotecnia en Mitsubishi Motors de México, comentó que con el objetivo de seguir teniendo un despliegue de comunicación claro, asertivo y eficiente, realizaron un pitch para elegir agencia de publicidad y digital con la que pudieran aterrizar los mensajes globales y locales de la marca, pero sobre todo con la que forjaran una relación de absoluta confianza. La directiva, que forma parte del equipo que fundó Mitsubishi Motors México en 2018 como filial japonesa y desde entonces ha trabajado en el posicionamiento y crecimiento de la marca, relató que después de recibir propuestas y planteamientos estratégicos de diversas agencias se inclinaron por ROCK The Agency, con la que trabajan desde octubre. Ana Paulina explicó que la estrategia de comunicación sigue estando alineada a la del negocio, basada en mantener una red de distribuidores rentable, ampliar la oferta de productos de la marca en México con lanzamientos para el próximo año y continuar resaltando los principales distintivos de la empresa en todo el mundo: la calidad, la seguridad y despertar el espíritu...

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