Impulsa JUÁREZ su desarrollo con obras de infraestructura

El dinamismo y crecimiento que presenta el municipio de Juárez en los últimos años, exige respuestas inmediatas de sus autoridades ante las múltiples demandas de infraestructura urbana que requiere esta ciudad para continuar con su desarrollo.

A través de ambiciosos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los juarenses, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, asumió este reto en cada uno de los rubros de la administración.

A dos años, los avances en materia de obras públicas, servicios, salud, educación, seguridad, asistencia social y deporte son notorios y gracias a un Gobierno atento a las necesidades de la ciudadanía se ha logrado cambiar el rostro del municipio de Juárez.

Acciones y obras de gran trascendencia se han cristalizado durante este periodo: la construcción del primer Hospital Regional, la apertura de la Preparatoria 22 que a menos de un año ya cuenta con mil 450 estudiantes y un Parque Acuático para la sana convivencia familiar.

Además se entregaron 100 unidades de policía, más centros de salud, 14 consultorios médicos y un nuevo sistema de recolección de basura son logros que han permitido mejorar el entorno de las colonias en beneficio de los habitantes de este municipio.

Con más de 200 obras en dos años, el Gobierno Municipal de Juárez ha contribuido para llevar beneficio al mayor porcentaje de la población a través trabajos de repavimentación asfáltica y calles en concreto hidráulico, bacheo mayor y bacheo menor, mantenimiento de camellones y trabajos de alumbrado público.

También el reforzamiento de la infraestructura educativa (construcción de aulas, bardas perimetrales, comedores, techumbres, canchas polivalentes y baños), rehabilitación de plazas, trabajos de reforestación urbana e introducción de servicios como drenaje pluvial, agua potable y energía eléctrica.

Todo esto con una inversión cercana a los 200 millones de pesos en recursos de índole municipal, estatal o federal, gestionados por las autoridades juarenses.

Aunque el eje principal de este gobierno ha sido la obra pública, los avances en seguridad han repercutido en el aumento de los índices de seguridad hasta en un 60 por ciento gracias a una mayor presencia policiaca en todos los sectores de esta ciudad.

Este aumento en el número de efectivos policiacos se ha conseguido gracias a la creación de la nueva Academia de Policía que cuenta con el respaldo de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR