Impulsa innovación blindaje automotriz

AutorUlises Díaz

Blindar un auto requiere agregar 280 kilos de estructura para dar protección a los ocupantes, al mismo tiempo que debe permitir la movilidad del vehículo.

Lograr este proceso requiere innovación y eso es lo que hace Blindajes Epel, explicó en entrevista con REFORMA Ernesto Mizrahi, director general de la empresa.

Se trata de una las compañías líderes en el sector de blindaje en México, que comenzó a operar en 1998 con apenas con 3 o 4 autos al mes y actualmente trabajan con 60 en el mismo lapso.

Alrededor del 30 por ciento de las ventas de la compañía es para gobiernos federal y locales y los principales clientes son consumidores privados.

Desde las instalaciones de su nueva planta en Naucalpan, recién abierta hace unas semanas y para la que se invirtieron más de 200 millones de pesos, el directivo explica el crecimiento del negocio.

"La innovación es lo que nos permite el crecimiento, tanto como empresa como industria. Hemos encontrado nuevas tecnologías, damos servicio y atención de principio a fin para que el cliente esté más que satisfecho con el servicio", dijo.

El blindaje más común en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR