Impulsa competencia a ventas nocturnas

AutorSilvia Olvera, Moisés Ramírez y Adolfo Navarro

La llegada a la Ciudad de tiendas departamentales y la apertura de más establecimientos por parte de las cadenas que ya estaban instaladas en Monterrey han impulsado las ventas nocturnas por parte de estos comercios, que aprovechan fechas especiales como el Día del Padre para realizarlas.

Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Dorians, Galerías Valle Oriente, Plaza Fiesta San Agustín, Sanborns y Famsa, entre otras, han recurrido desde hace unos años a esta estrategia, que les permite incrementar sus ventas entre un 10 y un 30 por ciento, contra otro día normal.

El Día de la Madre, del Padre y Navidad son las temporadas en las que las cadenas extienden sus horarios.

El sábado pasado Liverpool tuvo su venta nocturna, el jueves la tuvo Galerías Valle Oriente, y Sears, Palacio de Hierro y Famsa la realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR