Imprimirán más de 227 mil papeletas para consulta sobre corredor

México, 23 Nov (Notimex).- Talleres Gráficos de México inició este lunes la producción de más de 227 mil papeletas que se utilizarán durante la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa, el 6 de diciembre.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) resaltó mediante un comunicado que para este ejercicio se instalarán 75 mesas receptoras en las 64 colonias que integran la delegación Cuauhtémoc.

Las papeletas de opinión que serán distribuidas a los distritos electorales entre el 1 y 2 de diciembre, cuentan con tres medidas de seguridad, con lo que se da certeza a la ciudadanía de que no podrán duplicarse, informó la consejera electoral Olga González Martínez.

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral dijo que con estos trabajos, el instituto avanza en tiempo y forma en la organización de la consulta, al destacar la importancia de que los habitantes de la delegación Cuauhtémoc se informen sobre el proyecto, antes de emitir su opinión.

En la sede de Talleres Gráficos de México, recordó que el IEDF cuenta con un micrositio al que se puede ingresar desde el portal institucional www.iedf.org.mx, para consultar información técnica sobre el proyecto que se someterá a consulta.

En el micrositio se pueden conocer los argumentos a favor y en contra de la construcción del corredor, proporcionados por los representantes de los grupos que dan voz al "Sí" y al "No".

Además de las papeletas, se imprimirán 610 actas electivas, mil 170...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR