Imprime Taylor Díaz romanticismo al reguetón

AutorFernanda Palacios

Chapado a la antigua, Taylor Díaz sigue siendo un fiel creyente del romanticismo; por ello, si bien explora ritmos actuales, en sus letras no deja de impulsar la esencia romántica de las baladas.

Prueba de lo anterior es su reciente sencillo "El Rey (6AM)", ya disponible en plataformas.

"Principalmente es el amor lo que inspiró esta canción y la otra parte fue el poder crear una canción de reguetón que siga apostando al romanticismo, a lo bonito de este sentimiento del corazón; he estado intentando prevalecer eso en mi música.

"Todo ha sido parte de una evolución natural y el no cortar con mis inspiraciones e influencias musicales, no he cambiado, ni me he rajado de poder seguir creando y manifestando el romance como la cosa más importante dentro de mi proyecto", compartió Díaz en entrevista.

Y es que para el oriundo de Veracruz es importante impulsar este legado musical a las nuevas generaciones, para que sigan apostándole a este sentimiento con composiciones profundas.

"Me inspiro mucho en ver a las siguientes generaciones, desde los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR