Le impresiona nuevo estadio

AutorFernando Vanegas

Pablo Barrera quedó impresionado con el nuevo estadio de los Rayados y desea estar el día de la inauguración vistiendo de azul y blanco.

El mediocampista albiazul reconoció que los jugadores no se pueden confiar y deben tener el nivel suficiente para permanecer en el plantel y estar presentes el 1 de agosto cuando la nueva casa del Monterrey abra sus puertas.

"El equipo que está debe jugar en ese estadio, al final el entrenador tiene la decisión. Tenemos que hacer bien las cosas para seguir el siguiente semestre", expresó el atacante.

Luego de la visita que realizó el viernes el plantel y cuerpo técnico del Monterrey, Barrera destacó que será muy bonito jugar en el inmueble que tendrá capacidad para 51 mil aficionados y que tendrá un costo de unos 200 millones de dólares.

"La verdad que es impresionante la estructura del estadio, esperemos que sí esté para el siguiente torneo porque sí sería algo muy bonito jugar en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR