Impresiona calidad de 'Chente'

AutorCirze Tinajero

Impresionar a alguien que lleva más de 70 años en la música, como Tony Bennett, no era una tarea sencilla, pero si había alguien capaz de hacerlo, era un mexicano: Vicente Fernández.

Con motivo del más reciente disco del neoyorquino, Viva Duets, los cantantes se reunieron hace unos meses en el rancho de "El Charro de Huentitán" para grabar juntos el tema "Regresa a mí".

"Fue fantástico estar en su propiedad, tomamos fotografías y video en el lugar, pues es impresionante. Tiene dos especies de estadios, un rodeo, y otro escenario en el que hace presentaciones.

"Pero también tiene un estudio de grabación y muchísimos animales. Le regaló un perro a mi esposa, le dijimos que ya teníamos uno, pero él insistió, así que no nos quedó otra que quedárnoslo y le pusimos de nombre 'Happy'", contó en entrevista.

Sin embargo, no sólo fue el talento de "Don Chente" o su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR