Impotencia y tristeza

Luis Fernando Tena hubiera querido salir ayer del retiro.

En los minutos finales del 2-0 de Pumas sobre Cruz Azul, tanto el técnico celeste como su auxiliar Salvador Reyes estuvieron a nada de meterse a la cancha al ver cómo sus dirigidos se acercaban al abismo.

Por eso el "Flaco" no pudo esconder que, tras haber quedado fuera de la Concachampions 2014-15, ahora están cerca de otra herida, y aún no van al Mundial de Clubes, su tercera competencia del semestre.

"Sí, es un fracaso, el no calificar así se entiende. Es un duro golpe y hay que levantarse porque en diciembre tenemos otro torneo", aceptó Tena.

"Es muy difícil (clasificar) y lamentablemente hoy son escasas las posibilidades. Depende de cómo se den los resultados y falta un mes, así que debemos buscar rivales".

El otro auxiliar cementero Luis Carlos de Oliveira había reclamado hasta el cansancio al cuarto árbitro Roberto Ríos la jugada del primer gol auriazul.

Pero Christian Giménez le rebajó culpa a la terna arbitral tras su segundo fracaso.

"Enfrentar tres torneos y de dos torneos ya estás fuera realmente no es positivo, tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR