'Impotencia' de famosos ante spot

REFORMA / Staff

Los actores Keanu Reeves y Sean Connery, además del futbolista y modelo David Beckham, fueron "víctimas" de un spot televisivo chino que utiliza su imagen con supuestas declaraciones suyas para promover un medicamento estadounidense contra la impotencia sexual.

El anuncio muestra primero al jugador británico de futbol, después a Reeves y por último al ex James Bond mientras dan declaraciones a las cámaras, al tiempo que son doblados en mandarín para comentar las maravillas del producto.

"¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte en la cancha? El medicamento estadounidense Selikon me es de gran ayuda. Y también mi talismán secreto con Victoria", expone la frase apócrifa que atribuyen a David Beckham.

"Me ha sorprendido muy alegremente, y a mis novias también", comenta a su vez en mandarín alguien que habla sobre la imagen del protagonista de The Matrix, quien agrega sentirse "perfectamente" luego de que las pastillas lograran limpiar sus riñones.

Y tampoco Connery se libró de la ironía del comercial...

"Acabo de cumplir 70 años (Connery tiene en realidad 78), y, después de tomar esta medicina, Bárbara me ha dicho que parece que sigo siendo el James Bond de 25 años. Le dije a mis amigos de mi edad que deben tomarla", habría afirmado el actor escocés, según el creador del spot.

Según el portal británico Music News, el spot ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR