“Importante, poder ser un representante popular”

Sharenii Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Cuando Alberto Silva Ramos, del PRI, pidió licencia como diputado federal para desempeñarse como coordinador de comunicación social del gobierno de Veracruz, Paulino Alberto Vázquez Villalobos se integró a la Cámara de Diputados.

“Fui muy bien recibido por nuestro coordinador (César Camacho Quiroz), se me han abierto las puertas del Congreso y de todos los compañeros diputados para poder hacer un buen trabajo”, afirma.

Esta es la primera vez que Vázquez Villalobos es legislador, anteriormente ocupó otros cargos al interior del tricolor estatal y municipal, como secretario de Finanzas del PRI en Veracruz.

“A raíz del trabajo de base en mi municipio, Álamo, mi partido me dio la confianza de ir en la fórmula como suplente de diputado federal el año pasado”, indica quien rindiera protesta el 14 de abril.

A pesar de no estar seguro del tiempo que permanecerá como diputado federal, asegura que el compromiso que adquirió lo tomará con responsabilidad.

No podría decir cuánto tiempo me voy a quedar. Yo estoy trabajando, no sé si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR