Lo importante es ganar

AutorEugenio Guzmán

La Eurocopa Portugal 2004 y el Torneo de Wimbledon fueron escenarios para los nacimientos de las nuevas estrellas del futbol y el tenis.

Ambos deportes han delineado la frontera que divide a lo in de lo out mundial.

EN EL DEPORTE BLANCO

Maria y Anna. Las dos tenistas son rusas, bellas y rubias, pero mientras la primera carga un trofeo de campeona, la segunda se olvidó del deporte que la dio a conocer.

In

Maria Sharapova

Su talento y belleza se habían asomado a los titulares internacionales desde el 2002 cuando disputó la Final de Juveniles de Wimbledon.

Hoy, con sólo 17 años, Maria Sharapova es la primera rusa en ganar dicho torneo.

Tomó su primera raqueta a los cuatro años de edad y hasta la fecha suma otros tres títulos: en Québec, 2002 y en Birmingham y Tokio, el año pasado.

Coronarse en Wimbledon significó a esta atractiva rubia posicionarse a nivel mundial en el número ocho, y quitarse de una buena vez el apodo que se había ganado de ser "la próxima Anna", en referencia a su compatriota Anna Kournikova.

Out

Anna Kournikova

La ex promesa rusa del tenis ha dejado el lugar a Maria Sharapova para atender otras prioridades, entre ellas Enrique Iglesias, su carrera de modelo y la promoción de su fragancia Simplicity.

Aunque no de manera oficial, es un hecho que está retirada de las canchas de manera definitiva.

EN EL SOCCER

Érase una vez un griego, un portugués y un inglés que jugaban al futbol...

In

Theodoros Zagorakis

Antes de la Eurocopa 2004, el veterano (de 32 años) capitán de la selección griega pudo haberse retirado de las canchas sin pena ni gloria.

Ahora, junto a su selección, es campeón en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR