Imponiendo caminos

AutorAlberto Bortoni

Durante muchos años, el segmento de los SUV premium de tamaño completo ha sido dominado por Cadillac Escalade y Lincoln Navigator. Ahora, llega una nueva opción que está por demostrar sus capacidades para lograr colarse en este segmento de grandes dimensiones. Se trata de la Wagoneer.

Para muchas personas el nombre trae el recuerdo de los modelos de los ochenta y Stellantis quiere aprovechar este mucho o poco posicionamiento para colocar a Wagoneer como una marca no necesariamente independiente de Jeep, pero sí claramente diferenciada.

Pero, independientemente de la estrategia de Stellantis, la Wagoneer ya está disponible y en dos variantes únicamente: Wagoneer y Grand Wagoneer.

La Grand Wagoneer podrá no tener una pantalla de LED del tamaño de la que tiene la Escalade, pero lo compensa con más pantallas y en más lugares. Incluso, el pasajero obtiene su pantalla, la que podrá usar para ver una película, acceder al sistema de entretenimiento o bien, ayudar con el sistema de navegación.

Los acabados están a la par con el equipamiento; específicamente en la Grand Wagoneer. Y no son sólo pequeños detalles, como el acabado de madera en los paneles de tablero y los insertos metálicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR