Imponen su rugido

AutorAlejandra Benítez

Tigres Femenil está escribiendo una historia dorada en la Liga MX femenil.

El cuadro felino es el único que ha ganado tres títulos de Liga, todos con diferentes estrategas, y está arrasando e imponiendo récords cada torneo.

En el Guardianes 2020 le tocó el turno a Roberto Medina, un director técnico que buscaba su reivindicación y dejar atrás los fracasos, pues tras su salida de la Selección Nacional parecía haber perdido la brújula en su carrera.

Incluso le tocó perder una Final ante Rayadas en el Apertura 2019, por eso este campeonato logrado en el pasado certamen fue todo un bálsamo para él y para la institución, que es un modelo a seguir en el ámbito deportivo y económico.

Tigres es de los pocos clubes que le apuesta de igual manera al futbol varonil que al femenil, y eso se nota en la cancha.

Van en busca de las mejores jugadoras del País, reclutan futbolistas con talla de Selección nacional, no dudan en repatriar el talento que milita en el extranjero, y saben amalgamar todos estos elementos para ponerse como una institución ejemplar.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR