Imponen rudeza en la San Ramón

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Los rudos Ares el Guerrero, Bárbaro I y Bárbaro II mostraron su superioridad al vencer a Paris, Rey Samurai y Centella de Oro, en la lucha estelar de la Arena Coliseo San Ramón.

El bando de los científicos sólo logró agenciarse una caída, aunque más propiciada por el exceso de confianza de los rudos y la viveza del capitán técnico Centella de Oro.

Desde el inicio de las hostilidades fueron los rufianes los que mostraron dominancia de sus rivales y Rey Samurai poco a poco comenzó a ceder ante los embates de Bárbaro II en lucha a ras de lona.

Tras varias interrupciones de las esquinas en el pleito, cada luchador agarró a su "pareja", por lo que Centella de Oro y Ares el Guerrero se enfrentaban luchando en las faldas del ring mientras que sobre el cuadrilátero estaban París y Bárbaro II y cerca del público Bárbaro I y Samurai se repartían castigo.

Cuando las acciones regresaron al encordado, los malandros rindieron a Paris y así terminó la primera caída.

Para la intermedia, todo parecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR