Imponen 11 años a un robacoches

AutorLuis Antonio Rivera

tras una denunciaUn hombre que tenía una bodega en la Colonia Moderna donde comercializaba autopartes robadas, recibió una sentencia de 11 años, 6 meses y 3 días de cárcel.

Fue en el Juzgado Tercero de lo Penal donde le dictaron la condena a Samuel Isaac Gutiérrez Gámez o Gómez, de 33 años, a quien las autoridades sorprendieron con un vehículo robado y autopartes de otro.

El juez determinó que el detenido es responsable de los delitos de robo, equiparable al robo y delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad.

La mayor de las penas le fueron impuestas por el ilícito de delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad, por el cual le dieron 6 años de cárcel.

Además le agregaron 5 años por haberlo encontrado en posesión de un auto robado, y por el robo de unos rines le impusieron 6 meses y 3 días.

La detención de Gutiérrez Gámez fue llevada a cabo por elementos de la Policía Regia el 5 de septiembre del 2011, después de que recibieron una llamada de una persona que aseguraba que el ahora sentenciado le había robado cuatro rines de aluminio.

De acuerdo con el expediente del proceso, el denunciante señaló a las autoridades que lo robado se encontraba en una bodega ubicada en Antonio I. Villarreal e Independencia, en la Colonia Moderna, donde se comercializaban autopartes robadas.

Los policías acudieron al lugar que les indicaron y tras realizar la detención de Gutiérrez Gámez lo pusieron a disposición de agentes ministeriales que se encargarían de ampliar la investigación.

Se informó que en el momento en que llegaron los uniformados a la bodega, sorprendieron al ahora sentenciado cuando sacaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR