Imponen la jerarquía

AutorAlejandro Baillet

BLUE PANTHER, ATLANTIS y La Máscara derrotaron a Terrible, Rey Bucanero y Último Guerrero en lo que fue la semifinal de la Arena México.

Tercias extrañas, ya que en un bando, el Maestro Lagunero hizo equipo con el Rey de la Atlántida, mientras que en el otro lado, el De Otro Nivel se reencontró con Buca, a quien odia desde hace años.

Guerrero y el Corsario recordaron viejos tiempos y a lado del Terrible hicieron pomada a La Máscara y después continuaron con el tres contra uno sobre Atlantis y así de fácil los rudos ganaron la primera caída.

Para el segundo capítulo, los malandrines mantenían el ritmo y el dominio sobre la lona, hasta que reaccionó La Máscara con campana sobre el Terrible y Atlantis impuso Atlántida al Buca y Panther con tope dejó fuera al Último de su Estirpe.

En la definitiva, don Genaro Vázquez se lució con una especie de rueca sobre Último Guerrero, a quien dejó mareado y pidiendo que detuvieran tanta vuelta.

Los técnicos se impusieron con categoría.

Antes, Stuka Jr., Sagrado y Black Warrior ganaron en dos caídas al hilo a Rey Escorpión, Okumura, Misterioso.

El Guerrero Negro y la alimaña se asesinaban con la mirada y tanto se espantó el primo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR