Les imponen 80 años a dos secuestradores

AutorGabriel Talavera

A 80 años de cárcel fueron condenados dos hombres ligados al crimen organizado que el año pasado privaron de su libertad a un hombre, a quien ejecutaron y luego tiraron su cuerpo, en García.

Los secuestradores Sergio Antonio Arvizu Hernández, de 24; y Éder Alan Martínez Alvarado, de 27; fueron sentenciados por un Juzgado Colegiado Oral Penal, integrado por tres jueces.

Los juzgadores determinaron que son responsables del delito de secuestro agravado, en perjuicio de Mauro Vázquez Rodarte, encontrado sin vida en el retorno, ubicado bajo un puente de la Avenida Lincoln, cerca del Libramiento Noroeste, a unos 100 metros del cuartel de Fuerza Civil.

El Ministerio Público comprobó que Arvizu Hernández y Martínez Alvarado participaron directamente en el plagio y muerte de Vázquez Rodarte, sin que se esclareciera el móvil.

De acuerdo con la indagatoria, a las 13:30 horas del 21 de febrero del 2016 los sentenciados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR