Impone el Tri gran respeto a Misiewicz

KANSAS CITY .- YA FUERA con la casaca de Grecia, Polonia o Canadá, el pensamiento del guardameta Michal Misiewicz no cambia, a México no se le puede ver hacia abajo ya que impone respeto.

Misiewicz es el arquero de la Selección de Canadá que enfrentará al Tricolor este sábado por el boleto a los Juegos Olímpicos.

"Vamos a jugar con la energía que implica el buscar el lugar en los Juegos Olímpicos, vamos a ser el rival más fuerte que México pueda tener, nuestras aspiraciones no se van a terminar por enfrentar a México, pero sabemos que no es una orden fácil de cumplir.

"México es un equipo que va perfecto en el torneo, tiene una ofensiva impactante, muchos goles en tres juegos, es un equipo que impone respeto y que es siempre de los favoritos para ganar cualquier torneo de Concacaf...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR