Impone moda

AutorFernando Toledo

El Corona Capital es ideal para que los millennials retomen muchas de las tendencias urbanas que se presentan en los desfiles más importantes, y así lo ha demostrado desde su primera edición, en 2010.

"Estos festivales son ideales para que los jóvenes lleven las tendencias modernas de una manera original y creativa, muchas dictadas también por los grupos que allí tocan", expresó Aracely Motta, consultora de imagen.

Cada año se ven muchas camisetas de algodón con leyendas sociales o en homenaje a algunos músicos, acompañadas de pantalones de mezclilla rasgados en las rodillas, una de las tendencias de ahora, y ellas se atreven con los minishorts combinados con botines o botas de gamuza.

"Uno de los íconos para vestirse como ella es la modelo Kate Moss. Cuando va a Glastonbury se pone una chaqueta gruesa, camiseta, shorts y unas botas de plástico para evitar el lodo", comenta el diseñador Guillermo León, quien afirma que se trata de atuendos desenfadados, cómodos, pero con un toque de excentricidad.

Los flecos, estampados florales tipo años 70, así como de camuflaje, en todos sus colores y variantes, son tendencia también en estos conciertos, dice León.

También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR