Impone 'Giselle' récord de asistencia

AutorIsabella Cota

Con la obra "Giselle", el Ballet de Monterrey rompió récord de asistencia en esta Temporada de Otoño 2007 al alcanzar los 24 mil 171 asistentes en 18 funciones.

El año pasado, la compañía de danza clásica registró un público de 18 mil 489 personas con la puesta de "El Lago de los Cisnes", la cual, en su momento, también rompió récord de asistencia.

"En lo personal estoy súper contento de los resultados: tuvimos casi todas las funciones llenas. Esta última semana se cerró la taquilla tres días antes porque ya no había boletos", dijo el director artístico Luis Serrano.

"Giselle" sentó dos nuevos precedentes en las presentaciones del ensamble al ser la primera obra en presentarse completa y al ofrecerse tres semanas de funciones, del 24 de septiembre al 14 de octubre, en lugar de las tradicionales dos que duran las temporadas de otoño.

"Quise desde un principio no hacer cortes en 'Giselle' porque es algo que pienso había que dárselo al público. Si no le damos al público eso, pensando que a lo mejor se van a aburrir, nunca se lo vamos a dar", comentó.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR