Se impone experiencia

AutorCANCHA / STAFF

SCOTTSDALE, Arizona.- Webb Simpson supo manejar la presión para imponerse en un emocionante desempate y conquistar un nuevo título en el PGA Tour.

El estadounidense se coronó el domingo en el Phoenix Open, de la máxima categoría, al superar en el primer hoyo de Playoffs a su compatriota Tony Finau, quien había llegado a la cuarta y última ronda como líder.

Webb y Finau acabaron el torneo empatados con totales de 267 golpes (-17) y tuvieron que decidir al campeón en el hoyo 18, en el que Simpson, de 34 años, hizo un birdie con tres golpes, uno menos del par que tuvo Finau.

Simpson, quien logró su primera victoria en los cuatro torneos que ha disputado en la presente temporada, acabó el recorrido con una tarjeta de 69 golpes (-2).

Mientras que Finau, de 30 años, no tuvo su mejor juego y entregó otra de 70 golpes (-1), con apenas dos birdies y un bogey después que en la tercera ronda del sábado había logrado 62 (-9).

Finau se quedó corto en su búsqueda por romper la sequía sin victorias en el circuito, luego de que su único torneo como profesional lo consiguió en el Abierto de Puerto Rico, en el 2016.

El tercer puesto fue para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR