Impone estilo en la música

AutorLorena Jiménez

Luego de 27 años de dedicarse a la comedia y a la imitación de artistas con los que ha destacado en la pantalla chica como Luis Miguel, Roy Ramos emprende una nueva aventura como cantante.

Y es con el álbum A Cara Limpia que el tapatío da a conocer su reciente faceta en los escenarios. La placa musical que consta de un CD y DVD salió en formato físico el 30 de abril y en digital el 10 de mayo.

Lo más complicado de realizar este proyecto artístico, contó el artista, fue encontrar su propio estilo y no dejarse llevar por esos personajes que ha llevado consigo a lo largo de su trayectoria.

"Mi mayor miedo e incertidumbre era si podía encontrar mi propio estilo en la voz. No fue fácil, de repente me salía la voz de Juan Gabriel o de José José, o de otro artista, o que me saliera el color de estrellas que he imitado, pero al final, creo que hallé mi estilo", dijo.

"En este material hay cóvers de íconos como Juan Gabriel ('Adiós Amor, Te Vas'), Leo Dan ('Te He Prometido') y Palito Ortega ('Corazón Contento'). Algunas las hicimos en versión salsa, otras con mariachi y otros ritmos".

El material estuvo bajo la supervisión de Pepe Zavala, arreglista y director de orquesta que durante años ha acompañado a cantantes en los distintos programas de televisión como Sabadazo, donde surgió la amistad entre ambos.

"El disco lo comenzamos a grabar en enero de 2017 y en diciembre de ese mismo año se grabó el DVD, este fue de un show que ofrecí en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR