Impone Dougherty su ley

AutorHéctor Juárez

El golfista estadounidense Ed Dougherty se convirtió ayer en el nuevo líder del Audi Senior Classic, al firmar la mejor tarjeta del torneo con 65 golpes, para sumar 136 en total, ocho bajo par, durante el segundo de los tres recorridos en los campos del Club de Golf Chapultepec, par 72 de siete mil 204 yardas.

En la segunda posición se ubicó el estadounidense Bruce Fleisher con un acumulado de 138 golpes, seis bajo par, a dos golpes del líder y con amplias posibilidades de pelear por el título.

En el tercer casillero se colocaron empatados los también estadounidenses Gary McCord y Walter Morgan, quienes sumaron 140 golpes, cuatro bajo par.

Mientras que el primer líder hasta ayer, el estadounidense Dana Quigley, cayó hasta la séptima posición, empatado con sus compatriotas Jack Spradlin y Hale Irwin, quienes totalizaron 142 golpes, dos bajo par.

Los mexicanos mejor colocados fueron Pablo Cerón y Angel Lizárraga, quienes se ubicaron empatados en la posición 68, con 156 golpes, 12 arriba de par.

Tanto Ramón Ruiz como Víctor Regalado finalizaron en las posiciones 73 y 78, respectivamente.

El líder Dougherty, tuvo ayer un constante y brillante segundo día. Salió a las 10:40 horas junto con sus compatriotas Dana Quigley y Walter Hall por el tee del uno.

Los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR