Impone dominio estadounidense en lucha extrema

AutorSebastián Moreno

El estadounidense Brian Ebersole ratificó su condición de monarca en lucha extrema, luego de erigirse la madrugada del sábado como el triunfador de la función denominada Corazón Guerrero.

Mientras que Ebersole dejó en claro en el octágono el poder de sus puños, los aficionados regios mostraron que son adictos a este tipo de combates al llenar por segunda ocasión la Arena Vat Kru.

Tras conquistar el primer torneo realizado hace dos meses que se denominó Cuando Hierve la Sangre, el peleador se ganó el derecho de instalarse en la Final del torneo. Ebersole tuvo como rival a Shannon Ritch, quien llegaba precedido de un gran cartel en lucha extrema.

Tan seguro estaba Ritch que sería el nuevo campeón que se presentó ataviado en un disfraz de oso y tratando de intimidar a su rival cuando lo tuvo de frente. Pero unos instantes después pagaría muy caro su osadía, pues Ebersole lo derrumbó en dos ocasiones al suelo, rebotándole varias veces la cabeza en el suelo para dejarlo fuera de combate.

Aunque el retador presumía una mayor masa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR