Impone su belleza Señorita Tamaulipas

AutorAlejandro Jasso

GENTE!/ Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- El sueño de Laura Elizondo, representante de Tamaulipas, se realizó el viernes pasado al convertirse en Nuestra Belleza México 2004, en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga, donde se llevó a cabo la final de este concurso.

La tamaulipeca le ganó el título a Dafne Molina, representante del Distrito Federal, quien quedó como Nuestra Belleza Mundo México y a Ana Paola de la Parra, representante de Nuevo León, que quedó como suplente de Elizondo.

Emocionada y segura de que obtendría el máximo título de belleza del País, la joven de 20 años y 1.73 metros de estatura expresó su felicidad de ser la triunfadora de la noche.

"Las cosas que me propongo las logro, y esto me lo propuse. Estoy muy contenta, ojalá que nos vaya bien en Miss Universo, que lleguemos al primer lugar el próximo año", comentó minutos después de ganar la corona que le colocó Rosalva Luna, Nuestra Belleza México 2003.

Las participantes que quedaron en cuatro y quinto lugar fueron Gabriela Vázquez, representante de Jalisco, y Melisa Cantú, de Coahuila.

En medio de un ambiente eufórico, por las porras y los gritos de los 5 mil asistentes a la ceremonia, Ernesto Laguardia y Silvia Salgado presentaron a las 20 semifinalistas.

Después de que éstas desfilaron en traje de baño, ambos conductores dieron a conocer a las 10 finalistas, elegidas por el jurado integrado por el actor Sergio Mayer, la escritora Liliana Abud y el productor Pedro Damián, entre otros.

Las 10 jóvenes desfilaron por la pasarela en vestido de noche, para ser evaluadas nuevamente por los jueces.

Posteriormente, para calificar por última vez, las cinco finalistas contestaron una pregunta que formularon los miembros del jurado.

A Laura Elizondo le tocó opinar sobre si debe existir en México la pena de muerte para los secuestradores.

La tamaulipeca respondió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR