Implora perdón a esposa muerta en un trailerazo

Aunque no presentaba heridas físicas de consideración, un trailero no podía ponerse de pie tras impactar la unidad que conducía contra la caja de otro vehículo de carga en la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

En el accidente, la esposa del chofer murió al salir proyectada del tractocamión, aparentemente por no usar el cinturón de seguridad.

"¡Perdóname, perdóname!", repetía constantemente el trailero, mientras sujetaba el cadáver de su esposa y lloraba.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 57 de la autopista, en los carriles con dirección a Monterrey.

Una fuente policiaca comentó que la víctima fue identificada como Dulce María Espinoza Gil, de 30 años, quien era originaria de Monterrey y era esposa del chofer de la unidad donde viajaba.

Las autoridades no revelaron el nombre del trailero.

El informante dijo que, de acuerdo con la investigación preliminar, al transitar a exceso de velocidad, el tractocamión donde iba la pareja impactó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR