Implican a tatuado en dos asaltos más

AutorLuis Antonio Rivera y Mario Álvarez

Su tatuaje lo sigue delatando.

Otras dos víctimas reconocieron a un presunto ladrón que fue detenido luego de que agentes de Tránsito lo ubicaron gracias a la marca de una estrella y una media luna que lleva en su cuello.

Además de ampliar la investigación en su contra por el asalto contra dos personas que habían participado en un accidente vial, el Ministerio Público consiguió una orden de arraigo contra el sospechoso.

José Luis Ortegón Roque, de 31 años, se encontraba en las celdas de la Policía de Monterrey, luego de que se le aplicó un arresto por conducir un Tsuru con una de las luces posteriores apagada, en el cruce de Gonzalitos y Lincoln.

Un agente de Tránsito lo identificó como la misma persona que el sábado llegó con dos cómplices armados al cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Colón, donde se había registrado un choque.

El sospechoso tatuado presuntamente amagó a dos ocupantes de uno de los autos chocados y les quitó sus pertenencias.

Antes de que venciera el plazo del arresto en las celdas municipales, agentes ministeriales fueron por el presunto ladrón para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Una fuente de la Procuraduría estatal refirió que los dos asaltados durante el choque denunciaron que Ortegón Roque los despojó de sus carteras y celulares.

Al sospechoso lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR