Implican en secuestro a 3 narcomenudistas

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente secuestrar a dos empleados de un taller de climas de Monterrey, en Santiago, dos mujeres y un hombre fueron notificados ayer de una orden de aprehensión en el Penal del Topo Chico, donde están por narcomenudeo.

Los investigados son Perla Selene R., de 26 años; Rosalinda D., de 53, y Alex Tadeo O., de 30, quienes en las próximas horas serán presentados ante el Juez de Control que emitió la orden, informó ayer la autoridad estatal.

Se precisó que los tres serán acusados formalmente por el delito de secuestro agravado en perjuicio de los dos trabajadores identificados con las iniciales R.G.M. y M.G.V.C.

El secuestro fue cometido, de acuerdo con las investigación del Ministerio Público, el 13 de septiembre de este año, en la Colonia La Lomita, en Santiago.

La Fiscalía estableció que ambas víctimas son trabajadores de un negocio de mantenimiento y reparación de climas, en Monterrey.

Presuntamente Alex Tadeo fue quien realizó varias llamadas al establecimiento para solicitar un servicio en su supuesto domicilio.

Cuando los dos empleados llegaron al sitio que les había indicado, fueron amagados con una pistola y privados de la libertad.

Alex Tadeo, se dijo, estaba acompañado en el momento del plagio por las dos mujeres que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR