Implican en el narco a 2 detenidos en San Pedro

Los dos detenidos con armas y droga, presuntamente involucrados en la fallida ejecución de un hombre en el Metropolitan Center, la medianoche del jueves en San Pedro, están a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo.

Una fuente allegada a la indagatoria explicó que Edgardo Acosta Corpus, de 28 años, y Carlos Isaías Vargas García, de 29, son investigados por la posesión de 50 dosis de cocaína en piedra con aparentes fines de venta.

Vargas anoche seguía internado en el Hospital Universitario por tres heridas de bala que presentaba cuando fue detenido, mientras que Acosta permanecía en las celdas del Centro de Operaciones Estratégicas.

Ambos fueron capturados por Fuerza Civil en la Colonia Ancira, en el sur de Monterrey, minutos después del tiroteo ocurrido en el estacionamiento de la plaza comercial.

En la camioneta Ford Lobo en la que iban se encontraron dos pistolas 9 milímetros, un fusil AR-15 y otro AK-47, además de cartuchos.

Para confirmar su implicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR