Están 'implicados' con nueva generación

AutorMariana Mijares

Cerca de cumplir 30 años de trayectoria, Presuntos Implicados está consciente de que no puede permanecer estático, sino que es necesario evolucionar, pero sin perder su esencia ni a sus fans.

"Nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, ahora tenemos una relación estrecha con el público que antes de las redes sociales era imposible tener. Supongo que hemos integrado a nuevas generaciones, pero hay un núcleo que sigue siendo el mismo; ahora hay hijos de nuestros seguidores a los que les gustamos", explica, en entrevista, Juan Luis Giménez, guitarrista y quien creó la banda en 1983.

Como parte de este crecimiento, el trío español que completan Lydia Rodríguez (voz) y Nacho Mañó (bajo) promueve actualmente Banda Sonora, una recopilación de sus temas de película favoritos, como "Vuelvo a Pensar en Ti" (La Boda de Mi Mejor Amigo), "She" (Notting Hill) y "Si Es Cierto Tu Amor" (Fiebre de Sábado por la Noche).

"Este disco está dedicado al mundo del cine, son 13 canciones de películas de todos los tiempos, desde modernas hasta antiguas.

"Nos parecía que era un doble reto, puesto que el repertorio, que no hemos compuesto nosotros, es increíble, pero queríamos, además, que pareciera que lo habíamos compuesto nosotros al impregnarle nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR