Implementan Los Vectra plagio corto

METRO/ Edomex

NAUCALPAN.- Su blanco es los jóvenes universitarios y las parejas de novios; sus centros de operación es Plaza Satélite, Mundo E y algunas universidades. A la fecha se les vincula con 17 denuncias por secuestro.

La Procuraduría del Estado de México los ha llamado la banda de "Los Vectra" porque utilizan autos marca Chevrolet Vectra para cometer los plagios, en una modalidad denominada "secuestro corto", porque dura entre 78 y 96 horas.

"Los rescates que cobran son entre 200 y 400 mil pesos, mientras que sus primeras intenciones fueron de más de 4 millones de pesos, siempre tratan de tener una ganancia mayor y buscar una negociación, por el tiempo corto que realizan los secuestros", explicó Víctor Torres, fiscal especial de la Procuraduría.

Estamos en una etapa de colaboración para lograr la detención, dijo el fiscal Torres, sin duda es una de las bandas importantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR