Implementan operativo de vialidad en los portales Emmanuel Segura

TOLUCA, Méx., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la Feria del Alfeñique el tránsito peatonal en Los Portales se incrementa hasta en un 200 % por lo que el número de efectivos de la comisaría de Seguridad Vialidad se incrementará durante las horas pico.

El operativo tiene por nombre Alfeñique 2014 en cual se contará con un perímetro de seguridad vial el cual se extenderá por las calles de Miguel Hidalgo, Nicolás Bravo e Independencia a lo largo de las poco más de tres semanas que durará el evento.

“Será sobre todo para el cruce de transeúntes puesto que a lo largo de toda la feria el flujo peatonal se incrementa de manera muy considerable por lo que se pondrá especial atención en ese aspecto” explicó Axel Plata Miranda, comisario de Seguridad vial.

Asimismo hizo especial énfasis que se “robustecerᔠen esas calles, normalmente se tienen desplegados entre nueve y 12 agentes de tránsito mientras que durante la feria se contará con casi el doble de ellos para agilizar tanto la circulación como el parque vehicular.

Las medidas anteriores se toman también con otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR