Implementan operativo en reclusorios por Semana Santa

MÉXICO, D.F., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del DF presentó el "Operativo Semana Santa 2015" para garantizar la seguridad a más de 90 mil visitantes.

Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del Sistema Penitenciario del DF, expuso las estrategias que aplicarán en las Aduanas de Personas y de Vehículos - con la presencia de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos- para inhibir el ingreso de sustancias y objetos prohibidos.

En la reunión, el subsecretario instruyó a los cuerpos de seguridad y Grupos Especiales para estar en alerta para garantizar la gobernabilidad en los Reclusorios y Comunidades para Adolescentes.

"Este operativo redobla la vigilancia en áreas consideradas de alto riesgo como son las Aduanas, túneles de identificación y de traslado a juzgados, de dormitorios, áreas de visita familiar, cinturones perimetrales y torres de vigilancia entre otros.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR