Implantan el Coahuila Seguro

AutorFrancisco Liñán y Selene Baldenegro

REFORMA / Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.- Más de 60 elementos de la Policía Ministerial, Federal Preventiva y Estatal instalaron en la zona fronteriza de Coahuila puntos de revisión para aplicar el programa “Coahuila Seguro”.

El coordinador de la Policía Ministerial, Sergio Tobías, indicó que el Procurador Oscar Calderón ordenó reforzar las medidas de vigilancia y la presencia policiaca para evitar que la delincuencia vaya a Piedras Negras y Acuña.

“Están participando en cada retén 20 agentes de la Ministerial, cuatro de la Federal Preventiva y seis de la Estatal Preventiva para revisar vehículos particulares, de pasajeros y carga a fin de detectar armas, droga o a personas que tienen asuntos pendientes con la justicia”, detalló el jefe policiaco.

Aunque la situación de violencia en la zona es relativamente menor que en Tamaulipas, no vamos a confiarnos, por lo que vamos a trabajar para que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR