Implanta Luna Nueva récord en EU y México

AutorLilia Reyes

Luna Nueva sigue marcando récords dentro y fuera de México. Mientras en Estados Unidos la cinta se convertió en el tercer mayor estreno de todos los tiempos, con ingresos estimados en 140.7 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición, en el País la empresa distribuidora Corazón Films ya la considera todo un éxito.

"Lleva 73.5 millones de pesos, es una cifra gigantesca, Corazón Films es una compañía totalmente mexicana y ya estamos al nivel de los estudios grandes, vamos un 30 por ciento arriba de Transformers, arriba también de Iron Man.

"La única con la que estamos un poco abajo es Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero hay que tomar en cuenta que esa salió en vacaciones, así que estamos marcando un récord en una apertura fuera de vacaciones, eso marca mucho la diferencia", dijo Esther Soria, directora de mercadotecnia de Corazón Films.

De acuerdo con Soria, Luna Nueva cerraría ayer en México con 100 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR