¡Implacables!

Con un implacable juego a la ofensiva que cautivó a su público, Fuerza Regia se colocó ayer a una victoria de avanzar a la Final de la Zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En su fortaleza y cumpliendo su aniversario número 19, la quinteta regia aplastó a los Dorados de Chihuahua para derrotarlos por 94-75 y poner 3-0 la serie que es a ganar 4 de 7 encuentros.

El cuadro dirigido por el coach español Paco Olmos tiene la mesa servida para finiquitar hoy el boleto a la Final de la Zona Este.

"Nada está escrito, estamos ganando la serie y pensamos, por lo menos en los dos primeros juegos en Chihuahua iban a estar más complicados. Vamos por el de mañana (hoy) para acabar y planear con un poco de más tiempo la Final de la Zona", expresó Eduardo Urdiales, director deportivo del equipo regio.

Ante 3 mil 800 aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR