Impiden robo en un banco

MÉXICO, DF.- Enmedio de una balacera, un agente de Investigación y un marino frustraron el robo a un banco y detuvieron a uno de los delincuentes más buscados de la Ciudad.

El delincuente convalece en un hospital por tres heridas de bala.

Eran alrededor de las 17:45 horas del miércoles cuando dos individuos con gorra entraron a un BanCoppel de Plaza Estrella, en la delegación Iztapalapa.

Un policía de Investigación encubierto estaba dentro del lugar y notó a los sospechosos caminando hacia las cajas, donde una decena de clientes hacían fila.

Un maleante sacó una pistola y amenazó a una cajera: "dame el dinero o te carga la chingada".

El agente de la Procuraduría capitalina sacó su arma y ordenó al asaltante rendirse.

Hubo unos segundos de tensión, pues el ladrón apuntó al policía y los clientes se tiraron al suelo, pero de pronto se oyó un disparo.

Era un capitán de corbeta adscrito al 29 Batallón de Infantería, el cual estaba formado en la fila y al ver lo sucedido accionó su pistola contra el sospechoso, quien inmediatamente le disparó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR