Impiden a PGR revisar a Granier

AutorGeorgina Montalvo

MÉXICO.- El abogado del ex Gobernador de Tabasco Andrés Granier, Eduardo Luengo, impidió ayer que un médico de la Procuraduría General de la República (PGR) auscultara a su cliente.

El ex Mandatario alega enfermedad cardiaca como impedimento para responder en Villahermosa a las acusaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tabasco le hace por desvío de 2 mil 400 millones de pesos.

Minutos antes de las 18:00 horas, Luengo cerró el paso a cuatro personas que se identificaron como personal de la PGR, una de ellas, médico, que anunciaron que realizarían una revisión al estado de salud del ex Mandatario.

"No está en condiciones", gritó el abogado, de acuerdo con un testigo en el primer piso de la torre de internamiento del Hospital Ángeles del Pedregal, donde Granier se encuentra hospitalizado desde el 14 de junio.

El defensor encaró a los cuatro hombres y advirtió que sin una orden emitida por un juez que instruya la revisión médica, su cliente no se someterá a examen alguno por parte de la PGR.

Granier se encuentra arraigado en el hospital. Su guarda y custodia es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR