Impide Nadal sorpresa de juvenil

MONTREAL.- Rafael Nadal acabó con el sueño de Stefanos Tsitsipas.

El tenista español puso fin a la notable racha del juvenil griego al vencerlo por 6-2, 7-6 (7-4) para quedarse con el título del Masters de Canadá por cuarta vez en su carrera.

Tsitsipas, quien jugó la Final en el día de su cumpleaños 20 tras hilvanar cuatro victorias seguidas ante jugadores ubicados entre los mejores 10 del mundo, usó todas sus variantes, pero no pudo contener el nivel de juego del número uno del mundo.

Nadal, de 32 años y quien había ganado la Rogers Cup en 2005, 2008 y 2013, se convirtió en el cuarto tenista en sumar 80 títulos en la Era Abierta, uniéndose al selecto club que integran Jimmy Connors (109), Roger Federer (98) e Ivan Lendl (94).

En la rama femenil, la rumana Simona Halep conquistó ayer por segunda vez el torneo canadiense al vencer 7-6 (6), 3-6, 6-4 a Sloane Stephens.

En la repetición de la Final del Abierto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR