Impide un 'levantón'

TLAQUEPAQUE.- El escolta de un funcionario detuvo la agresión contra una persona que presuntamente iba a ser privada de su libertad.

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de las 13:30 horas de ayer, sobre Periférico Sur, a la altura de la Calle Guadalupe Victoria, en la Colonia Toluquilla, en Tlaquepaque.

De acuerdo con gendarmes locales, el guardaespaldas del síndico del Municipio de Tlajomulco, circulaba por Periférico con dirección a Carretera a Chapala, a bordo de un Peugeot cuando vio que dos sujetos agredían a un conductor.

La víctima iba en un Nissan Sentra blanco con placas 564-YHN del Distrito Federal, y era agredido a cachazos en el rostro, por lo que su vehículo se manchó de sangre.

Adelante del automóvil estaba un Nissan March rojo, con el que los agresores le habían cerraron el paso al del Sentra.

El escolta llevaba su arma de cargo y detuvo su automotor metros adelante, se bajó del automóvil y caminó hacia los agresores, les apuntó con el arma y les pidió que se identificaran para saber si eran de alguna corporación, tal y como marca el protocolo policial.

Desde el automóvil rojo, escuchó un balazo por lo que disparó hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR