Impide un atraco; le cortan el cuello

NAUCALPAN.- Cristina tenía apenas dos semanas rentando un cuarto en una casa de la Colonia Estado de México, ayer salió rumbo a su trabajo pero justo en la puerta la fue amagada por delincuentes que la acuchillaron por negarse a entregar su bolso.

Eran alrededor de las 5:20 horas, de acuerdo a policías municipales, cuando ocurrió el ataque.

Cristina salía todos los días a esa hora para llegar a tiempo a un banco de Ejército Nacional, donde laboraba como empleada de limpieza.

Aparentemente, la mujer fue abordada justo cuando estaba por cerrar la puerta marcada con el número 9 de la calle Atizapán de Zaragoza, casi esquina con la avenida Río Hondo.

"Le intentaron quitar el bolso, hubo forcejeo porque el teléfono de la señorita salió volando y varias cosas del bolso, que finalmente no se llevaron, la privan de la vida con un cuchillazo en el cuello", dijo un comandante de la Policía Municipal, que llegó al lugar.

Cristina tenía 35 años y rentaba un cuarto para ella sola, ya que su esposo, un militar en activo, había sido mandado hace una semana a Tamaulipas.

Era originaria de Chiapas, donde sus dos hijos se quedaron porque ella y su pareja esperaban volver pronto, después de que el miembro de las Fuerzas Armadas arreglara unos documentos en el Distrito Federal.

"Era bien tranquila, lo poco que la tratamos, se iba bien tempranito y regresaba ya en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR