Impera democracia y pluralidad, no violencia.- EPN

AutorÉrika Hernández

Pese a los actos de violencia que buscaron desanimar el voto ciudadano, se confirma que los mexicanos optaron por la democracia y la pluralidad, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje de tres minutos en cadena nacional, el Mandatario ofreció a quienes ganaron la contienda, tanto en los estados como en la Cámara de Diputados, dialogo y construcción de acuerdos, sin distinción partidista.

"Los ciudadanos hemos expresado nuestra voluntad política por la vía de las instituciones, hemos dado cause a la pluralidad a través de nuestro sistema democrático.

"Hubo quienes intentaron afectar estas elecciones. En los días previos, incluso realizaron actos violentos, buscando desanimar a la población, sin embargo, por encima de ello, este domingo millones de mexicanos acudimos a votar, convencidos de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR