Impartirán francés en prepas de la UANL

AutorJessica Meza

Convencida de que el inglés ya no es suficiente, la UANL firmó ayer un acuerdo con la Embajada de Francia en México para enseñar francés en todas las prepas a partir del próximo semestre.

José Antonio González Treviño, Rector de la Máxima Casa de Estudios, destacó que en tiempos de globalización hablar francés, además de inglés, es prioridad.

"El idioma francés en estos tiempos es fundamental, y dentro del perfil que deseamos para los estudiantes egresados, es prioridad que dominen otro idioma, y pensamos que uno de los más hablados actualmente es el francés", dijo en el evento realizado en la Torre de Rectoría.

El convenio incluye la realización de actividades académicas, científicas y culturales; proyectos de docencia e investigación, movilidad de profesores y estudiantes, e intercambio de información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR