Impartirán Curso Pre-laboral a Discapacitados Visuales en Zapopan

Zapopan, Jal., 11 Abr. (Notimex).- Con el fin de que las personas con discapacidad visual sepan responder a entrevistas de trabajo y conozcan los derechos y obligaciones laborales, la próxima semana dará inicio el Curso Pre-laboral para Ciegos en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Esta capacitación forma parte del Programa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan Ágora, que arrancó el pasado mes de febrero, con el objetivo primordial incluir a la vida productiva a personas con discapacidad visual.

En este curso se brindarán herramientas básicas como: presentación personal, combinaciones de ropa (la cual puede complicarse, debido a la falta de visión), técnicas de señalamiento de etiqueta (soluciones de identificación de diversos productos).

Asimismo, llenado de solicitud de empleo y elaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR