Impartir oratoria en enseñanza superior, proponen

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Jóvenes que se preparan para la gran final del Concurso Nacional de Oratoria, se reúnen aquí con personalidades de diversas disciplinas, en un Foro de Reflexión e Ideas, y con estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo (TESVB), quienes se adentran en la disciplina del arte de la palabra.

El subsecretario de Educación Superior del Estado de México, Francisco José Plata Olvera, señaló que es fundamental que los estudiantes adquieran capacidad para comunicarse, trabajar en equipo, desarrollarse por sí mismos. Dijo que esta destreza genera confianza para salir adelante.

EL UNIVERSAL, a través de la Fundación Ealy Ortiz, A. C., lleva a cabo aquí su tradicional Foro Nacional de Reflexión e Ideas, en la cual los finalistas del concurso de oratoria fundado en 2016, escuchan a personalidades de sus disciplinas y les formulan preguntas y comparten inquietudes, con la mira en afinar su formación y conocimientos.

El director de la Fundación Ealy Ortiz, A.C., Enrique Bustamante Martínez, dijo que el Foro Nacional de reflexión e Ideas es la iniciativa de El Gran Diario de México a escuchar historias de éxito, que el país necesita y de las cuales "los mexicanos tenemos muchas y buenas".

Enrique Bustamante Martínez afirmó que el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, ha señalado de manera reiterada que "necesitamos historias que nos hablen de unidad, de un México unido que trabaja por la soluciones y porque seamos más reflexivos".

Por su parte, el coordinador de Expresión Pública de la Fundación Ealy Ortiz A. C., Waldo Manuel Fabián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR